Famoso Youtuber terminó con la cabeza atorada en MICROONDAS y con cemento

Tras intentar una reto, el joven no pudo liberar la cabeza del microondas con cemento, por lo que pidieron la ayuda de los bomberos para rescatarlo.

Este suceso es un ejemplo claro que un youtuber hace lo que sea por una reproducción o un like en redes y el famoso youtuber no sólo puso en riesgo su vida, sino que además no logró los likes que quería, ya que terminó con la cabeza atorada en un microondas, pues lo llenó de cemento con ayuda de sus amigos.

cemento

El famoso youtuber del canal TGFBro decidió hacer un reto inigualable solo para lograr una reproducción viral, y todo comenzó cuando el joven de 22 años junto a sus amigos decidió mezclar siete bolsas de Polyfilla (cemento en polvo con gran resistencia y secado rápido) y vaciarlo en un microondas sobre la cabeza del bromista.

Aunque fueron más inteligentes al tapar la cabeza del joven con una bolsa de plástico y un tubo para que pudiera respirar, no pudieron evitar que el youtuber quedará atrapado en el micro por varias horas, hasta que recibieron la ayuda de los bomberos para rescatarlo.

FUENTE

Comentarios

comentarios