Mochi, la perrita con la lengua más larga

Exactamente, la longitud de la lengua de la San Bernardo, de 8 años de edad, es de 18.58 centímetros.

Debido al largo de su lengua, en 2016, Guinness World Records le concedió a la mascota el récord de la lengua de perro más larga, recordó la organización en un comunicado.

Además, contó que, recientemente, visitó a la perrita en su casa, en Dakota del Sur (EE. UU.), para fotografiarla. Las imágenes fueron publicadas en ‘Amazing Animals’, libro dedicado a los animales que han batido marcas, actualmente a la venta.

lengua

lengua

En un video registrado durante la visita, la San Bernardo y su dueña, Carla Rickert, aparecen juntas a las afueras de la casa.

Además de revelar, en la grabación, que a la perrita le encanta la mantequilla de maní, ella asegura que “nos ha traído mucha alegría a nuestras vidas porque es muy calmada. También, es un elemento cómico para nosotros, ya que es muy chistosa”.

De acuerdo con Guinness World Records, la mujer y su pareja, Craig Rickert, adoptaron al can cuando apenas tenía 2 años de edad.

Asimismo, la organización manifestó que, por su lengua larga, Mochi respira con dificultad, babea mucho en estado de nerviosismo, y requiere “ayuda al levantar cosas del piso”.

FUENTE

Comentarios

comentarios