Modelo rusa realiza ARRIESGADA sesión de FOTOS en lo alto de Dubái

Muchos han criticado a la modelo rusa por asumir tal riesgo. El video que registra la escena tiene 400 mil vistas en Instagram.

La modelo rusa Viki Odintcova ha levantado una gran polémica luego de compartir, en su cuenta de Instagram, un video que registra una sesión de fotos en la que participó en Dubái.

La razón en la división de opiniones es que parte del trabajo involucró arriesgar su vida al filo del abismo de los altos edificios del emirato de la Península Arábiga.

Las imágenes que compartió Odintcova en Instagram la muestran dejándose caer al vacío, siendo únicamente sostenida del brazo por un especialista. Pese a que todo transcurre sin incidentes, la escena retratada es sumamente impactante.

Muchos han cargado contra la modelo y su agencia por asumir semejante riesgo por algo que consideran es simple vanidad, aunque también han quienes han elogiado a la joven por su valentía.

Sobre la manera en que arriesgó su vida, la joven dijo, citada por el medio: “todavía no puedo creer que lo hice. Siempre que veo el video me sudan las palmas de las manos”.

La publicación de Viki Odintcova en Instagram ha recibido gran atención y las 400 mil reproducciones del video son un indicador de ello.

FUENTE

Comentarios

comentarios