MODELO VENEZOLANA viaja con su propio BAÑO

La modelo vieja con su propio baño por el mundo y es duramente criticada.

Muchos esperan poder salir de viaje en sus vacaciones, por lo menos una vez al año, pero esta modelo venezolana logra viajar por todo el mundo en varias ocasiones y lo mejor, es que lo hace directamente desde su propio baño.

Daniela López Espinoza, Miss Venezuela Earth 2017, sin duda es una mujer bella que ha tenido la experiencia de poder viajar más que otras personas, aunque, al parecer, para hacerlo parece llevar siempre su propio baño a cuestas. 

Las críticas le han llovido a través de Instagram después de publicar varias fotografías de ella en un baño y cada imagen se encuentra etiquetada con una ubicación diferente. El problema, es que se trata del mismo baño.

Las fotos con la misma locación tienen etiquetadas ubicaciones como Ciudad de México, Nueva Esparta, Mississippi, Miami, Boston, Dubái y otras ciudades. Está claro que los usuarios se percataron del detalle y al cuestionarla sobre si siempre viaja con su propio baño, respondió que: “si, cierro la puerta y me transporto”.

propio baño

Aunque después de las críticas decidió convertir su cuenta en privada, nuevamente es pública e incluso la modelo se burla de este incidente.

Aquí algunos ejemplos de sus viajes desde el baño:

💋Buena vibra para este último día del año🎁 🔜 #2018 🎆

Una publicación compartida por Daniela Lopez Espinoza (@danielalopezespinoza) el

✨ “Te vi en la calle y estás abusando de los filtros 😂 👀 #lips #selflove

Una publicación compartida por Daniela Lopez Espinoza (@danielalopezespinoza) el

FUENTE

Comentarios

comentarios