Se venga de su exmarido infiel y le paga 7.500 dólares por el divorcio con monedas de 10 centavos

La mujer confesó que la suma en centavos pesa cerca de 160 kilos.

La residente de Pensilvania Brandi Lee, madre de dos niños pequeños, se vio obligada a pagarle a su exmarido 7.500 dólares por concepto de honorarios referentes al divorcio debido a la división de bienes conjuntos, y lo hizo a su manera en venganza por la infidelidad de su expareja y el hecho de que la dejó sola con los hijos.

En una publicación de Facebook, que ya no está disponible, pero que ha sido recogida por distintos medios,Lee contó que su esposo se había acostado con la mujer de un amigo suyo que estuvo presente en su boda y luego quiso divorciarse de ella.

centavos

Lee, juntó la suma necesaria con monedas de 10 centavos, las que menos pesan, para poder entregar el dinero por si misma, sin embargo, el peso de su venganza alcanzó cifras considerables: “7.500 dólares pesan alrededor de unos 160 kilos por si a alguien le interesa”, comentó la mujer.

Lee detalló que el banco local no acepta monedas si no están enrolladas, con lo cual su expareja tendrá que hacerlo a mano si quiere depositar esa suma en el banco. 

“Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo”, escribió la mujer en Facebook.

FUENTE

Comentarios

comentarios