Monster truck dio un IMPRESIONANTE giro de 360 grados

El piloto Lee O´Donell hizo una acrobática maniobra al girar 360 grados su inmenso monster truck en una competición en Las Vegas.

Los amantes de los monster truck vivieron un momento inédito cuando el piloto Lee O´Donell hizo una acrobacia con uno de estos inmensos vehículos durante el Monster Jam World Finals de Las Vegas. Imágenes quedaron registradas en la plataforma de videos YouTube.

El Mad Scientis, nombre que O’Donell le colocó a su vehículo, causó asombro en todas las personas que asistieron al Sam Boyd Stadium cuando Lee realizó una última acrobacia de prueba. Como se aprecia en YouTube, el conductor hizo un salto mortal cuando pasó por una pequeña loma y procedió a dar una vuelta de 360 grados, maniobra como Front Flip.

Su salto fue tan perfecto que logró caer con las cuatro ruedas y no volcar. Con este impresionante salto, el piloto natural de Nueva Jersey, se proclamó campeón de la categoría de estilo libre en la competición. Su puntuación final fue 9.355 puntos sobre 10.

Según detalla el portal La Vanguardia, O’Donell aseguró que su acrobacia había sido un golpe de suerte, sino un movimiento bien calculado que él y su equipo habían estado practicando desde hace bastante tiempo.

Como se aprecia en el video de YouTube, para hacer el Front Flip, el piloto tuvo que levantar el morro del monster truck en una rampa anterior y apoyarse únicamente en sus llantas traseras. De esa manera avanzó hasta el siguiente salto y ajustó la velocidad para tomar el impulso necesario y levantar toda la parte trasera.

FUENTE

Comentarios

comentarios