Muerde a una gaviota que trató de robarle su almuerzo

Si el hombre es declarado culpable, podría pasar seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6 300 dólares, pues estas aves están protegidas por una ley británica.

Agentes de policía de la ciudad Plymouth, Reino Unido, han detenido a un hombre que mordió a una gaviota que trató de robarle su almuerzo de McDonald’s.

El incidente ocurrió a la vista de la policía. El joven, de 26 años, afirmó después que se encontraba bajo la influencia de sustancias. “Hincó sus dientes en el ave antes de tirarla al suelo”, ha comentado un portavoz policial.

“La gaviota resultó claramente herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su estado. No sabemos qué le pasó después”, añadió.

La policía recuerda que las gaviotas están protegidas por la Ley de vida silvestre y Campo de 1981. Tomar, herir o matar aves silvestres o dañar sus nidos y huevos es ilegal en Reino Unido, excepto en caso de si una persona tiene licencia especial.

Si el hombre es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6 300 dólares.

Fuente

Comentarios

comentarios