MUERDE la batería de un iPhone para comprobar que es auténtico

El sujeto llego al establecimiento en busca de algo en específico: una batería de reemplazo para su iPhone

Puede parecer tonto, pero un hombre de China ha intentando averiguar la autenticidad de un terminal móvil mordiendo la batería de éste, una comprobación que, como puedes ver en el vídeo, no le ha dado buen resultado.

No sabemos si es algo más de Ley de Murphy o de Premio Darwin pero lo cierto es que el smartphone le ha estallado ante sus narices. El caso ha sido tan sonado en China, que en las redes sociales del país asiático el vídeo que documenta el momento de la explosión ya supera los 5 millones de reproducciones.
El vídeo, grabado hace unos días por la cámara de seguridad de una tienda de electrónica en China, muestra como el hombre solicita al vendedor un producto en concreto: una batería de reemplazo para su iPhone. Según trascendió posteriormente, el cliente, que no se fiaba de la autenticidad del repuesto, decidió morder la batería para comprobar si era o no de calidad.

A continuación, tal y como puedes ver en el vídeo, la batería explotó de forma automática. Por fortuna, más allá del susto inicial y tal y como han confirmado a posteriori algunos medios locales, no hubo ni víctimas mortales ni heridos de gravedad. Eso sí, el susto y algunas pequeñas quemaduras no se las quita nadie.

nunca muerdas ni te introduzcas en la boca tu smartphone, ya que además de ser insalubre, este contiene componentes que pueden llegar a ser muy tóxicos para tu salud. Eventualmente, y como has visto en el vídeo, también existe la posibilidad de que te estalle la batería en la cara, especialmente si muerdes el terminal o directamente su batería.

FUENTE

Comentarios

comentarios