Fingió atraco para pedirle matrimonio a su novia, y la pobre quedó muerta del susto

Raymond Juliano, hizo que un falso ladrón entrara a una tienda ubicada en Boston, y simulara un asalto mientras él y su novia compraban cerveza. La muchacha quedó muerta del susto.

Un video que circula en las redes muestra que un bandido fingió intimidar al encargado del local para que le diera el dinero de la caja y luego huyó. Poco después, regresó y amenazó tanto a Raymond como a su novia que quedó muerta del susto.

En las imágenes se ve que la mujer, de quien no transcendió la identidad, estaba temblando y al borde del llanto, pues el ladrón llevaba un arma falsa. En medio de esa aterradora situación para ella, el delincuente sacó un estuche con un anillo de compromiso y se lo entregó a Raymond.

Después de calmar a su novia, el hombre le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella respondió de manera afirmativa.

Luego de esa propuesta de matrimonio, Raymond grabó un video en el que manifestó que no imaginó que su novia fuera a reaccionar como lo hizo y añadió que se sintió mal por eso.

El hombre, además, preparó una segunda propuesta de matrimonio para compensar a su novia: la llevó a un spa y ambos dieron un romántico paseo en carruaje por Nueva York, y un medio divulgó el video de esa nueva pedida de mano.

FUENTE

Comentarios

comentarios