Mujer captó supuesto fantasma mientras grababa video en TikTok

Además de los bailes y los retos que se replican ahí por millones de usuarios, de pronto también nos encontramos con videos que nos son útiles o que logran captar nuestra atención por cosas extrañas.

Sin duda en esa última categoría entran los videos de supuestos fantasmas capturados por usuarios de redes sociales, los cuales levantan polémica entre las personas por el debate entre si las imágenes captadas son reales o no. Tal y como el video que les mostraremos en esta ocasión, donde una mujer captó algo inusual mientras grababa un TikTok.

Se trata de un clip posteado por la usuaria @Paranordan, donde una chica aparece a cuadro para promocionar una bebida a sus seguidores. A pocos segundos de comenzar el video podemos apreciar cómo la mujer se da cuenta de que las cortinas que se encuentran detrás de ella se mueven, como si alguien estuviera jugando con ellas.

@paranordan

En IG subo más cosas cool: Paranordan ##terror ##terrortok ##paranordan ##parati

♬ sonido original – paranordan

Inmediatamente, la chica del video se levanta de su lugar y corre hacia las cortinas. Al llegar les da un golpe para ver si alguien estaba enredado en ellas, sin embargo, lo único que consigue es darse cuenta de que no hay nadie, por lo que decide cerrar las ventanas corredizas que dan a una especie de balcón.

El video en cuestión ha recibido miles de “me gusta” en la red social y obvio ha despertado un debate entre los usuarios de TikTok. Por un lado, por los que aseguran que las cortinas se mueven porque alguien está en el video y hasta se ve cuando se echa a correr.

Por el otro, por los que afirman que el video es 100 % real no fake y que seguramente estamos ante otro caso paranormal que ha quedado evidenciado en redes sociales.

Fuente

Comentarios

comentarios