Así es el día a día de la mujer con las piernas más largas del mundo

Maci Currin, de 17 años, es ahora la mujer y la adolescente con las piernas más largas del mundo. Por ello, aparece en el libro de Guinness World Records 2021.

Maci Currin, de 17 años, es ahora la mujer y la adolescente con las piernas más largas del mundo. Por ello, aparece en el libro de Guinness World Records 2021.

La organización que recopila marcas mundiales dio a conocer la historia de la joven estadounidense, quien por la longitud de sus extremidades inferiores superó a la modelo rusa Ekaterina Lisina (que ostentaba el récord en la categoría femenina desde el 2017).

Mientras que las piernas de Lisina miden 132,8 y 132,2 centímetros, respectivamente, la pierna más larga de Currin, la izquierda, alcanza los 135,267 centímetros, solo unos milímetros más que su extremidad derecha, que llega a los 134,3 cm.

@_maci.c

Me vs Chairs ##tallgirl ##DontLeaveMe ##fyp ##foryou

♬ Mr. Lonely – Bobby Vinton

“Con una altura de 1,80 metros sus piernas representan el 60% de su altura total. Ella quería conseguir este título de récord para inspirar a la gente alta de todas partes a abrazar su altura y sentirse orgulloso de ello”, dijo Guinness World Records en su sitio web.

“Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensaba de mí y una vez que dejé de preocuparme no me afectó nada”, expresó la adolescente texana en un video publicado por la organización que le otorgó el reconocimiento.

En la grabación, se evidencia cómo es el día a día de Maci Currin, quien tiene dificultades para pasar por puertas, entrar en carros y conseguir ropa a su medida, pero también ventajas, como sobresalir en el equipo de voleibol de su colegio.

La joven es además toda una celebridad en redes sociales, como Instagram, donde tiene más de 51 000 seguidores, y Tiktok (1,7 millones de seguidores), donde suelen viralizarse los videos que publica exhibiendo sus piernas con orgullo.

Fuente

Comentarios

comentarios