Buscan al conductor que llevaba a una mujer desnuda sobre su Ferrari

La viralización de las imágenes de la mujer desnuda, atrajo la atención del ayuntamiento local, que espera encontrar a los involucrados para sancionarlos por el incumplimiento de varias normas de seguridad.

El asyuntamiento de Ibiza ha solicitado la matrícula de una Ferrari roja después de viralizarse una serie de videos que captaron al deportivo circulando por la ciudad balear con una mujer desnuda sobre el auto. 

El hecho tuvo lugar la noche del 18 de agosto. La protagonista de las imágenes, captadas y difundidas por testigos, no parece sentirse incómoda ni avergonzada. Por el contrario, se la ve posando de manera sensual, cambiando de posición, e incluso bailando twerking, mientras intenta mantener el equilibrio sobre el lujoso auto.

Según, las autoridades locales pretenden denunciar al conductor por incumplimiento de las normas de seguridad y conducción negligente y temeraria, lo que puede conllevar la quita de seis puntos del carné de conducir. Además, las leyes locales establecen una multa de hasta 500 euros por transportar a un pasajero fuera de los asientos del vehículo.

FUENTE

Comentarios

comentarios