Mujer ¿embarazada? Les sale general a ladrones que la intentan atracar

El intento de robo habría sucedido en Chile; desde el momento en que la mujer saca el carro del garaje está preparada para lo que sea.

Como si lo hubiese visto en una premonición, la mujer del video, de unos 30 años, estaciona su auto sobre el andén y desde que desliza la reja del garaje para cerrarlo, se le nota precavida, pues mira para todos lados.

Apenas termina de deslizar la reja, se lleva la mano izquierda al bolsillo de su chaqueta y la deja allí, y termina de poner candado con una sola mano, sin dejar de mirar para los costados.

De un momento a otro un automóvil blanco tipo hatchback se estaciona al frente, pero antes de que un encapuchado se baje del asiento trasero, la mujer saca un arma de fuego de su bolsillo, donde tenía la mano y le dispara al recién bajado que se le aproxima corriendo a toda velocidad.

La mujer hace el primer disparo y el hombre, en su intento por retroceder, alcanza a caer al piso, aunque no se aprecia si la bala le impacta. Antes de que se ponga en pie, con gran rapidez, la mujer dispara una segunda vez y el hombre corre de vuelta al carro blanco, que ya arrancó, mientras ella misma se pone a salvo detrás de su auto, al parecer porque también le disparan en repetidas ocasiones.

Si se le pone cuidado al video, la mujer dispara con gran decisión en por lo menos cinco oportunidades.

A juzgar por la forma del vientre de la ciudadana, podría decirse que está embarazada, pero no hay certeza sobre ello. Este es el impactante video publicado en Facebook.

Fuente

Comentarios

comentarios