Una MUJER se ENFRENTA durante SEIS HORAS a la policía por un simple PLATO de PASTA

Su esposo dijo que la pasta estaba “bien” y eso desató la furia de la mujer.

Jodi Ecklund, una mujer de 33 años y residente en Kimberly Drive, Estados Unidos, fue la protagonista de un incidente en el complejo de condominios Webster Green, donde vivía con su esposo Martin, lugar que se llenó de una gran cantidad de policías que tuvieron que hacer una evacuación para que nadie saliera lastimado. La razón un plato de pasta.

Todo comenzó cuando la mujer le preparó una pasta a su pareja y le preguntó cómo estaba, pero cuando el hombre respondió únicamente con un “bien”, Jodi se enfureció tanto que le dio muchos puñetazos a su esposo en la cabeza y el brazo.

Entonces, la policía llegó al lugar porque les avisaron de un fuerte disturbio doméstico. La capitana Denise Roy, aseguró que la mujer amenazó con matar al que se atreviera a entrar al departamento y que dentro de la casa había más de un arma.

pasta

Transcurrieron seis horas hasta que la mujer se calmó y la llevaron a un hospital local porque se había autoinfligido algunas lesiones que no eran graves. Ecklund fue acusada de dos cargos de delito grave de conducta delictiva, tres cargos de agresión simple por violencia doméstica, dos cargos de amenaza criminal y dos cargos de conducta imprudente.

No obstante, la mujer mientras estaba en la audiencia de la lectura de los cargos, confesó que sufría de trastorno bipolar y que no era ese monstruo. Actualmente, Jodi está bajo fianza por 25.000 dólares en efectivo.

FUENTE

Comentarios

comentarios