Una mujer esposada roba un coche patrulla ante las narices de los policías

Paradójicamente, Angie Frost, Oklahoma, había sido detenida por conducir un auto robado.

La Policía de Oklahoma, ha publicado un video que muestra a una mujer que intentó escapar de un arresto robando la patrulla de Policía donde se encontraba esposada.

Angie Frost, de 37 años, fue arrestada bajo sospecha de haber robado un automóvil en marzo de este año. El video del momento de la detención muestra que, a pesar de estar esposada y tener las manos detrás de la espalda, la mujer logró moverlas mientras los oficiales registraban el auto robado. Entonces ella se deslizó hasta el asiento del conductor del coche patrulla, encendió el motor y huyó.

Al darse cuenta de sus intenciones, un agente pregunta “¿Qué está haciendo?”. Entonces el policía que tiene las llaves de la patrullera intenta abrir la puerta para impedir que Frost escape, pero ya es demasiado tarde y la mujer huye dando un acelerón.

Sin embargo, la mujer pronto abandonó el coche de policía e intentó huir a pie. Los agentes la atraparon y la llevaron a otro coche de patrulla. “Les dije que no robé ese auto”, lloraba la fugitiva.

“Acaba de robar un coche de policía frente a tres oficiales”, respondió uno de los agentes.

FUENTE

Comentarios

comentarios