Mujer lame un helado y vuelve a colocarlo en la nevera del supermercado

La compañía que fabrica y comercializa el helado promete “no tolerar” ese tipo de comportamientos e intenta identificar a la protagonista del video.

En las redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto, y lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran indignación entre los usuarios.

En las imágenes se aprecia como la protagonista del material gráfico le quita la tapa a un pote de helado y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.

Si bien se desconoce la fecha y el lugar de ese hecho, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, afirmando que esta es vecina de la ciudad de San Antonio, Texas.

A su vez, desde Blue Bell Creameries condenaron duramente el accionar de la mujer, advirtiendo que “este tipo de incidentes no serán tolerados” y que la compañía trabaja para identificar a la protagonista del video. Se informa que la cadena de heladerías trabaja con la policía para encontrar a la mujer.

FUENTE

Comentarios

comentarios