Mujer decide mostrarse en SITIO de CITAS tal como es: sin un BRAZO

La publicación de las fotos, más las dosis de humor que le imprime la joven que perdió un brazo, cautivó a muchos en las redes sociales.

Lauren, una jovencita de 21 años de San Diego, California, Estados Unidos, perdió un brazo en un accidente de moto, lo cual no fue impedimento para que pusiera su perfil en Tinder, la red social para buscar pareja, con fotos en las que se aprecia su hermosura y su muñón.

brazo

La chica le narró al portal Buzzfeed cómo perdió el brazo: “iba rápido, perdí el control y golpeé el separador de la vía, salí volando y me cercené el brazo con el filo de una señal de tránsito”, comenta Lauren, quien le pidió al portal no revelar su apellido.

En la publicación de su perfil, llama la atención su agudo sentido del humor para describirse (hay que decir que es una niña muy atractiva): “cara: 10/10; cuerpo, 9/10; personalidad, 20/10, y brazos, ½”, destaca The Sun, mientras que en ocupación dice “arms dealer”, jugando con las expresiones “traficante de armas” y “con vendedora de brazos”, en inglés.

brazo

Su perfil ha sido compartido en Twitter casi 20.000 veces y tiene más de 60.000 “me gusta”.

brazo

FUENTE

Comentarios

comentarios