Una MUJER PARIÓ en un vehículo Honda y pide uno nuevo ¡La empresa le responde ESTO!

Esta mujer parió en el asiento de atrás de su carro y pide por Twitter uno nuevo.

Cuando una persona está embarazada y quedan pocos días para parir, cabe la posibilidad de que el bebé se presente de manera imprevista, como por ejemplo dentro de un auto.

Beth Newell, es una mujer de Nueva York que hace unos días rompió agua, pero no pudo llegar a tiempo al hospital, por lo que parió de manera inesperada en el asiento trasero de su vehículo, un Honda Fit. Ni corta ni perezosa, decidió escribir un tuit a Honda pidiéndole un carro nuevo. A continuación te dejamos el mensaje original y la traducción debajo de la imagen:

parió

“Honda. Hoy he dado a luz a mi hija en la parte trasera de un Honda Fit. Está hecho un desastre ¿Puedo tener un coche gratis?”.

 Lo que seguramente Beth no esperaba es que su tuit se hiciera rápidamente viral: más de 30.000 personas le dieron a “me gusta” y más de 18.000 lo retuitearon, animando a la marca a regalarle un coche y dejando a la empresa automovilística que contestarle. Un día después, llegó la respuesta de la compañía:

parió

“Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla ¿Puede por favor enviarnos un DM?”.

Finalmente, Beth no ha conseguido que Honda le regalara un nuevo vehículo, pero la marca se ha ofrecido a limpiar a fondo el auto por dentro y cambiarle los asientos traseros ¡Algo es algo, Beth!

¿Qué te ha parecido esta curiosa historia? Y tú, ¿hubieras reaccionado como esta mujer? ¿Qué piensas de la respuesta de Honda?

FUENTE

Comentarios

comentarios