Mujer afirma que tiene 0 % de GRASA CORPORAL

Llegó a tener 102 kilos y hoy tiene solo 53 kilogramos de peso. Sus niveles de grasa corporal preocupan a los internautas.

La fisicoculturista Eleonora Dobrinina ha ganado fama en Facebook por bajar radicalmente de peso: estaba en 102 kilogramos antes de empezar un duro programa de entrenamiento que la ha dejado en 57 kilos.

La musculosa anatomía de esta rusa de 35 años llamó la atención de los internautas, especialmente cuando declaró en Facebook tener 0 % de grasa corporal. Algo que para algunos expertos se trata de una condición poco saludable.

Además de recibir felicitaciones por su disciplina, Eleonora Dobrinina también recibe comentarios sobre su salud en Facebook: los usuarios sugieren que sufre de dismorfia muscular, un trastorno que trata sobre la obsesión por el cuerpo y la distorsión de la percepción de este.

La rusa aclaró en Facebook que no tiene exactamente un 0 % de grasa corporal, sino algunos decimales de más. Sin embargo, no deja de ser peligroso pues el cuerpo requiere de 21 % y 33 % de grasa, en el caso de las mujeres.

En varias publicaciones de Facebook, Eleonora muestra su cambio entre el 2010 y el presente. Incluso en algunas publicaciones comparte los resultados de sus análisis, donde se muestra aparentemente que tiene menos del 1 % de grasa.

FUENTE

Comentarios

comentarios