Mujeres de gran corazón alquilan grúa para visitar a su amiga con cáncer

En Argentina se viralizó un video donde se ve a un grupo de mujeres sobre una grúa, la cual alquilaron, para poder ver a su amiga hospitalizada por cáncer.

De acuerdo con el diario El Día, el suceso ocurrió en Hospital Fleming de la ciudad de La Plata, Argentina, donde 12 mujeres se reunieron para visitar a Gabriela, de 52 años e internada hace 2 meses por cáncer.

Debido a la imposibilidad de visitarla por la pandemia del coronavirus, las mujeres, que se conocen desde hace más de 10 años por un grupo que hace ejercicio, decidieron alquilar una grúa y así poder verla desde la ventana y mostrarle su apoyo en ese duro momento que atraviesa.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver… Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, se le escucha decir a una de las mujeres en el video viral.

Luego, se ve a Gabriela asomarse a la ventana, mientras sus amigas la saludan del otro lado del vidrio, con pancartas y bombas.

“Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años”, expresó una de las amigas a El Día.

“Gabriela atraviesa una delicada situación emocional por el aislamiento, así que se nos ocurrió visitarla de esta forma en el día de ayer. Ella la está peleando y es una gran luchadora. Va a salir adelante”, agregó.

Por último, contó que aunque casi todos los días se ven por Zoom, esta vez querían darle una sorpresa para llenarla de alegría y honrar la amistad que tienen hace una década, finaliza el rotativo argentino.

Fuente

Comentarios

comentarios