Familia asegura que muñeca está embrujada y vuelve a casa cada vez que la botan

Los Madonia, que viven Houston, dicen que la muñeca de Elsa, de la película Frozen, no los “deja ir” desde que se la compraron a su hija en el 2013.

“Mat lo tiró hace semanas y luego lo encontramos adentro, en un banco de madera. Está bien… así que nos extrañamos y la envolvimos herméticamente en su propia bolsa de basura y pusimos esa bolsa de basura dentro de otra bolsa y la pusimos en el fondo de nuestro basurero, debajo de un montón de otras cosas. Ese día recogieron la basura”, explicó Emily Madonia mediante una publicación de Facebook.

A pesar de ese minucioso plan para deshacerse de la muñeca, esta reapareció en el patio de la casa luego de que ellos salieron de la ciudad por unos días.

muñeca

Emily dice que está segura de que se trata de la misma Elsa que ellos botaron dos veces a la basura porque está tiene unas rayas que su hija le hizo con un marcador rojo.

Luego, como último recurso, esta familia estadounidense decidió enviar la muñeca dentro de una caja al estado de Minnesota, donde un amigo, sin dirección de retorno. Sin embargo, cuenta la mujer, Elsa supuestamente se río durante 30 segundos cuando la iba a empacar.

Fuente