Murió de tristeza el perro más lindo del mundo

Boo, con más de 16 millones de seguidores en Facebook, falleció este viernes debido a la tristeza en que se sumió luego de perder a su mejor amigo Buddy.

El perro, de raza pomeriana, comenzó a tener problemas en el corazón después de que en 2017 sufriera la tristeza de perder a su compañero fiel Buddy, mascota de los mismos dueños.

Los amos de Boo publicaron un mensaje en la fan page de Boo, la cual cuenta con exactamente 16.640.233 seguidores, en el cual lamentaron y comunicaron la noticia.

“Desde que comenzó la página de fb de boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto (sic)”, explican los dueños del can.

“Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, han escrito, agregando que están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”, también se lee en el sentido texto.

“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan“, concluye el mensaje.

FUENTE

Comentarios

comentarios