Conoce el nuevo MUSEO de la PIZZA

Para los amantes de la pizza se creó el nuevo Museo de la Pizza dedicado a todas las cosas de queso y salsa. 

“Es frecuente que las ideas más simples sean las mejores. Y queríamos utilizar el atractivo omnipresente de la pizza para que la gente entrase, viera el arte y escuchara sobre la historia en un formato diferente “, dijo Alexandra Serio, Directora de Contenido de Nameless Network, el grupo que elaboró la idea del Museo de la Pizza.

“Nuestro acercamiento a este Museo de Pizza es un enfoque de arte fino, así que fuimos a varios artistas contemporáneos en muchos medios y les pedimos su interpretación de la pizza”, dijo Serio.

Museo

Ubicado en el nivel de la calle del hotel William Vale de Brooklyn , el museo es un espacio amplio de una sola planta que alberga una gran variedad de arte, desde fotografías gigantes hasta esculturas y grandes instalaciones que envuelven a los visitantes. Y el museo emergente, también conocido como “MoPi”, ya ha atraído mucho interés: más de 6,000 personas entraron por las puertas cuando abrieron este mes.

Si bien la pizza puede ser el gancho que atrae a los interesados al museo, el enfoque de MoPi es exponer a los visitantes al mundo de las bellas artes, incluso si la educación se alimenta una porción a la vez.

“El objetivo demográfico del Museo de Pizza no es necesariamente el mismo tipo de personas que realizan viajes trimestrales al MoMA, a la colección de Frick o al LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles) “, dijo Serio. “Realmente estamos poniendo arte en un lugar que es fácilmente accesible para una amplia gama de personas”.

El museo emergente, que cuesta 35 dólares para adultos, pero es gratis para niños menores de 5 años y adultos mayores y cierra el 18 de noviembre.

FUENTE

Comentarios

comentarios