Sin saberlo, niño nada entre TIBURONES en una playa de Bahamas

Un hermoso día en la playa pudo terminar en tragedia después de que un niño se lanzara sin la compañía de un adulto a las claras aguas de las Bahamas

Las imágenes fueron captadas por un dron que sobrevolaba la zona, y, por fortuna, el menor logró salir del agua justo a tiempo antes de haber sido víctima de un ataque de tiburones, los cuales son comunes en esta playa junto a otros peces exóticos.

Artem Tkachenko, el camarógrafo del dron, se encontraba en la playa realizando unas tomas aéreas de las hermosas aguas de las Bahamas, cuando se percata del pequeño que se lanza hacia el mar para darse un buen chapuzón.

Después, camina un poco y vuelve a lanzarse a las aguas, y es en ese momento cuando un grupo de tiburones aparece en escena, dirigiéndose claramente hasta el niño, mientras que los adultos se encuentran recostados sobre hamacas disfrutando el sol.

Afortunadamente, Tkachenko logró advertir con gritos al pequeño para que saliera del mar, evitando una tragedia, pues hace sólo unos meses, en septiembre, se registró un ataque de tiburón, lo cual no es extraño ya que en este lugar está permitido alimentar a los escualos, una práctica que ha sido criticada.

Comentarios

comentarios