Profesor que DICTÓ CLASE mientras CUIDADA BEBÉ de un ALUMNO

Nathan Alexánder, decidió ayudar a su estudiante Wayne Hayer, luego de que le contara que no tenía a alguien que se hiciera cargo de su hija Assata.

Al escuchar las razones por las que Hayer había traído a la bebé a clase, Alexánder se puso la mochila portabebé para cargar a la pequeña y así dictó su clase matemáticas en el Morehouse College, Atlanta.

“No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien”, afirmó Nathan Alexánder al portal Buzzfeed.

Según, el profesor le dijo a Hayer que tenía permiso de traer a su hija a clase, porque se percató de que salía con frecuencia antes de tiempo para ir a recoger a Assata.

“Él tiene dos empleos, es un estudiante de tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre. Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día”, indicó Alexánder.

Por su parte, Heyer aseguró al informativo que estaba nervioso por ir a clase.

“Morehouse es una universidad de hombres, y verme con un bebé amarrado a mí, haría que todos los ojos estuvieran sobre mí”, comentó.

Miles de personas en redes valoraron el gesto del profesor Alexánder y aseguraron que es “el mejor profesor del mundo”.

FUENTE

Comentarios

comentarios