Netflix ha CANCELADO Sense8 y los fanáticos NO están felices

Netflix confirmó hoy que Sense8 no regresará en una tercera temporada.

La serie original de Netflix, Sense8 se estrenó en junio de 2015 y regresó con una segunda temporada en mayo de 2016, oficialmente ha sido cancelada.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de los sensates está llegando a su fin”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, en un comunicado:

“Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fanáticos alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso”.

La decisión de no renovar Sense8 llega solo una semana después de que Netflix anunciara la cancelación de The Get Down, tras la emisión de una sola temporada.

La segunda temporada de la serie terminó en un suspenso enorme, y los fanáticos ya están tratando de encontrar maneras de obtener algún tipo de cierre con #RenewSense8.

El Twitter oficial del programa envió un desgarrador video de despedida.

FUENTE

Comentarios

comentarios