Posar para revistas de moda como una verdadera diva se le da muy bien a este niña albina, su talento y belleza le han dado un tique a la pasarela.
Ava Clarke, tiene 8 años y posee algo que la distingue del resto. Sus padres son de raza negra, pero ella es albina. Su cabello rizado es rubio, tiene la piel clara y los ojos claros. Su belleza la ha llevado a convertirse en modelo y está arrasando en el mundo de la moda.
Desde que era bebé, diversos especialistas estuvieron valorando a Ava debido a su trastorno genético, que se caracteriza por una deficiencia en dar color a la piel. En determinado momento, los doctores advirtieron que se quedaría ciega, pero nada de eso pasó, incluso ha sabido sacar el mejor provecho a su padecimiento, según reseñan medios internacionales.
Ava, acude a la escuela, usa lentes, y lleva una vida normal. Su familia la apoya en todo momento y han sabido sacarle partido a su situación de albinismo, y a la belleza que sin duda tiene la niña.
En su currículo figuran las revistas Denim Magazine, BOOM, VIP, en las que ha posado como una verdadera diva. También en su cuenta de Instagram comparte encantadoras fotografías.