Amorosa niña aprendió lenguaje de señas para hablar con cartero sordo

La pequeña, identificada como Tallulah y de 8 años de edad, vive con su madre, quien grabó las imágenes, en la localidad de Ashton-under-Lyne, Inglaterra.

Amy Roberts, la mamá de Tallulah, publicó un corto video en su cuenta de Twitter donde se ve a la niña hablando con Tim Joseph, el repartidor con falta de audición.

La secuencia de 15 segundos fue publicada el pasado viernes 19 de junio y ahora cuenta con más de 13 millones de visualizaciones, 9 200 retuits y 54 200 me gusta.

“Este es nuestro repartidor, lo vemos una o 2 veces a la semana, en el inicio de la cuarentena Tallulah le regaló un cartel con un arcoíris. Él todavía lo muestra con orgullo en su camioneta, han construido una gran amistad en las últimas semanas”, escribió Roberts en su Twitter.

que la amistad con la pequeña surgió cuando ella lo sorprendió diciéndole “pasa un buen día” en lenguaje de señas, que según contó aprendió en el colegio.

Por ello, el cartero le enseñó a decir “buenos días” para que lo saludara la próxima vez que lo viera y así nació esa amistad.

“Tallulah y Tim han vuelto a ser noticia hoy, parece que realmente es la buena historia lo que hace que la gente se sienta bien”, escribió Amy Roberts luego de que la noticia se viralizara en casi todo el mundo.

Fuente

Comentarios

comentarios