Niño deja que su hermana de 3 años con cáncer le rape la cabeza para mostrarle su apoyo

Kohen Bowden está conmoviendo las redes, luego de que se viralizaran las fotos del momento exacto en que la pequeña Lula Beth le está pasando la máquina.

Lula Beth Bowden fue diagnosticada con cáncer de riñón pediátrico en marzo de este año, por lo que tuvieron que practicarle una operación para retirar un tumor y luego someterla a quimioterapias, publica el portal The Epoch Times.

Cuando la niña comenzó a perder cabello por las quimioterapias, sus padres, Kristin y Dakota Bowden, decidieron reparle la cabeza. Fue en ese momento que Kohen le dijo a su mamá que él también debía quedar calvo para acompañar en la enfermedad a su hermana, indica el mismo medio.

“No parpadeó y le dijo a su hermana que también podría afeitarse la suya para que no tuviera que hacerlo sola… Tiene un corazón tan amoroso y siempre se esfuerza por hacer que las personas sean felices y se sientan incluidas”, dijo Kristin Bowden al portal estadounidense.

“Estamos tan orgullosos del hombre en el que se está convirtiendo y estamos tan orgullosos de Lula Beth por ser tan valiente y fuerte a través de todo esto, ella ha mantenido una sonrisa en su rostro”, agregó a The Epoch Times la madre de los protagonistas de la historia viral.

La conmovedora decisión de Kohen movilizó a varios familiares, incluido su padre Dakota, por lo que ellos también dejaron raparse la cabeza con una máquina eléctrica por Lula Beth, como se puede ver en las fotos publicadas por Kristin en su cuenta de Facebook.

“Ambos son definitivamente una inspiración para todos”, finalizó Kristin, luego de recordar que el día que le dijeron que la pequeña Lula tenía un tumor del tamaño de un balón de fútbol fue el “peor momento de nuestras vidas”, sin embargo la fuerza y personalidad de la niña de 3 años han hecho que todo sea más llevadero.

Fuente

Comentarios

comentarios