La NIÑA que tiene el CORAZÓN fuera del PECHO

Esta niña ha tenido una buena vida a pesar de tener con su corazón fuera del pecho.

El caso de una pequeña de 7 años, Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova, ha logrado dejar emocionado a todo el mundo, pues la niña ha superado todos los pronósticos de vida, debido a que tiene el corazón fuera del pecho y aun así posee una gran fortaleza para seguir disfrutando su vida alegremente.

Virsaviya cuando nació fue diagnosticada con una patología que afecta a uno de cada mil millones de nacimientos. El nombre de la condición es síndrome torácico abdominal o Pentalogía de Cantrell, lo que genera defectos en la pared abdominal, diafragma, corazón, pericardio y parte del esternón.
corazón
Los doctores le dijeron a la madre, Dari Borun, que debía estar preparada para lo peor porque su hija no podría vivir mucho tiempo, sin embargo, la señora con mucha esperanza decidió trasladarse de Rusia a los Estados Unidos para buscar una solución al problema de salud que tenía su hija. No obstante, la niña tiene inconvenientes con su presión arterial y por eso no pueden por ahora someterla a ninguna intervención quirúrgica.

Así pues, en estos momentos la familia reside en Hollywood, pues esperan que con la ayuda de algunos tratamientos alternativos baje la presión arterial y sea posible la ejecución de las operaciones complicadas que necesita Virsaviya.

corazón

La niña sorprendentemente a alcanzado la edad de 7 años y trata de llevar una vida como cualquier niña, aunque obviamente teniendo mucho más cuidado, debido a que al tener el corazón fuera del pecho y cubierto únicamente con una delgada capa de piel, una caída puede ser incluso mortal para ella.

Virsaviya dijo en una entrevista que al vestirse se coloca ropa suave para no lastimar su corazón, asimismo, asegura que salta y corre, aunque sabe no debería hacerlo, pero es algo que le encanta hacer y la hace sentir muy alegre. También comentó que a su madre le gusta acariciar su corazón y la ama muchísimo.

corazón

Sin duda, se trata de una emocionante historia, que nos demuestra que a pesar de los pronósticos; la esperanza y la persistencia pueden lograr muchas cosas, además, Virsaviya se ha convertido en un ejemplo claro de alegría, valentía y mucha esperanza.

FUENTE

Comentarios

comentarios