Niña de 11 años BURLA la seguridad del aeropuerto de Moscú

Las medidas de seguridad en los aeropuertos de todo el mundo se han reforzado después de los terribles atentados que tuvieron lugar en Bruselas el pasado mes de marzo.

Sin embargo, algunos de ellos deben mejorar mucho el control para evitar catástrofes similares.

Las cámaras de vigilancia del aeropuerto de Moscú han captado la facilidad con la que una niña de 11 años se salta el control de pasaportes aprovechando un descuido de las mujeres que están en ese puesto.

La pequeña llegó a colarse en un avión con destino a San Petersburgo, una de sus ciudades preferidas y que tenía ganas de conocer.
Según recoge The Moscow Times, la menor aseguró a la policía que nunca había volado y que sus ganas le llevaron a conseguir su objetivo.

Eso sí, no lo hizo del todo ya que una azafata, en la revisión previa al despegue, vio que la menor estaba en el asiento y que nadie la acompañaba, algo que obligó a que la policía se acercara y se la llevara a servicios sociales.

En estos momentos, los agentes se encuentran determinando quienes son los padres de la menor, ya que podrían enfrentarse a una multa por desatender a la pequeña ¡Menuda locura!

Fuente

Comentarios

comentarios