Niña de 6 años es furor en TikTok; tiene más de 400 000 seguidores

Francesa Miranda, quien se hizo viral por sus graciosos videos, es considerada actualmente una de las tiktokers más reconocidas de Colombia.

María Angélica (madre de la menor) manifestó que todo comenzó como un pasatiempo en medio de la pandemia del coronavirus. No obstante, la pequeña logró en pocos meses superar los mil seguidores en TikTok.

“Un día por malestar grabamos un video. Ella se aprendió en segundos el parlamento [que tenía que parodiar]. Era en broma y lo grabó perfecto. Los gestos que hacía nos hacían morir de la risa”, aseguró.

@francesamiranda

Cuándo te Equivocas con la dieta.##sindieta

♬ sonido original – Francesa Miranda

La mujer, igualmente, señaló en el informativo que la grabación tuvo más de 5 millones de reproducciones en un solo día. “Una persona nos dijo que hiciéramos una cuenta que fuera pública y en ese momento se desbordó todo”, agregó.

Después de seis meses, Francesa Miranda llegó a 1,4 millones de seguidores en Facebook, 459 000 en Instagram y 435 600 en TikTok. Además, fue apodada como la ‘reina’ de la red social china debido a que es una de las “niñas más famosas de la plataforma”, indicó Semana.

“Me gusta hacer tiktoks porque es como jugar. Además, porque disfruto actuar. Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre”, expresó la pequeña en declaraciones recogidas por este mismo medio.

La menor, que parodia pequeños parlamentos de humoristas reconocidos como Suso, Andrés López, Hassam, Chespirito y Píter Albeiro, ha recibido, según su madre, algunas ofertas para trabajar en cine.

Fuente

Comentarios

comentarios