Niña de 9 años sorprende con musculatura

Con tan solo 9 años la pequeña Milla Star 

9 años

se ha transformado en una verdadera estrella de las redes sociales, sorprendiendo con sus habilidades deportivas.

La niña es la participante más joven en completar la carrera elaborada por los Marines de Estados Unidos, superándola con total éxito.

9 años

Pero la pequeña no solo destaca en complejas pruebas sino también por su gran estado físico y los músculos que ha logrado desarrollar, los que luce en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta muestra parte de su rutina de entrenamiento, vídeos donde se prepara con su padre y ya cuenta con más de 25 mil seguidores.

Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia!

Si conocer a Milla Star no te motiva a dejar tu sofá y ponerte en forma, seguro nada lo hará. Esta pequeña de apenas 9 años y 24 kilos originaria de Florida, se ha vuelto famosa a nivel mundial no sólo por ser la participante más joven en completar una carrera elaborada para entrenar a los soldados norteamericanos, sino también por su disciplina.

Fue en el pasado BattleFrog donde Milla corrió 58 kilómetros, nadó 8 millas y atravesó un circuito de 25 obstáculos. Su padre, Christian Bizzotto, fue quien se encargó de su entrenamiento, que consistió en sesiones de tres horas, cinco días a la semana durante 9 meses.
Milla declaró a un medio que comenzó a practicar deporte porque sufría bullying en la escuela, se burlaban y la señalaban por “no ser buena para jugar a nada”. Ella desea realizar un cambio en la llamada ‘Generación del Ipad’.

Fuente/Fuente

Comentarios

comentarios