Niña pensó que su hermana estaba muriendo porque tenía la menstruación

Hace unos días, Meeiah tuvo su menstruación y fue al baño. Dijo que estaba en un apuro y no se molestó en comprobar si la puerta se cierra completamente.

La pequeña Rain, de 3 años de edad, se ha hecho popular en todo el mundo por cuenta de un inocente video en el que se le ve llorando, luego de descubrir que su hermana mayor “estaba herida y sangrando”, pero en realidad ella estaba pasando por su menstruación.

En una entrevista con BuzzFeed, Meeiah Tolentino contó que todo ocurrió un día tuvo que ir corriendo al baño y no alcanzó a cerrar la puerta porque tenía una emergencia, y ya que a su pequeña hermana le encanta seguirla y espiarla, vio justo en ese momento que estaba sangrando.

Así que Rian, de Alaska, Estados Unidos, al quedar impactada por lo que había visto, empezó a llorar y a decir que ella estaba muriendo.

Meeiah dijo Lluvia solamente estaba allí con ella durante unos segundos antes de que su primo le sacó, pero inmediatamente se puso a llorar.

“Fui en mi habitación y vi que grita,” dijo. “Ella estaba gritando, ‘¡Hay que ir al médico,’ y ‘Te vas a morir porque estás sangrando!'”

Meeiah capturó su reacción en el vídeo para mostrar su familia, pero luego dio a su hermana un abrazo y le aseguró que estaba bien.

“Incluso dejé pretende ser un médico” dijo. “Dos minutos después del vídeo se olvidó por completo de lo que pasó y se fue a su normal y feliz vida, sí.”

Fuente

Comentarios

comentarios