Niño de 2 AÑOS le BLOQUEÓ el CELULAR a su MAMÁ por 47 AÑOS

La mujer le dio su iPhone al menor para que viera videos educativos por internet; sin embargo, al pequeño se le bloqueó la pantalla y en varias ocasiones ingresó una contraseña incorrecta. 

Al revisar el celular, la mujer, residente en Shanghái, China, se dio cuenta de que su hijo bloqueó el celular por más de 25 millones de minutos, equivalentes a 47 años, informó South China Morning Post citando a Kankanews.com.

Ese portal habló con un técnico de Apple, identificado como Wei Chunlong, y este aseguró que la mujer tenía dos opciones: esperar a que pasara todo ese tiempo para ingresar la contraseña correcta o limpiar todos los archivos del celular e instalarlos nuevamente.

Chunlong también manifestó al medio que había visto celulares bloqueados por 80 años, así que no se le hacía raro el caso de esta mujer.

bloqueó

Entre tanto, la mamá del travieso niño indicó que ha esperado 2 meses para restablecer el celular, pero aún no ha obtenido una solución. “Realmente no podía esperar 48 años y decirle a mi nieto que el error fue de su padre”, dijo la mujer.

De acuerdo con el diario, varios usuarios de redes criticaron a la mujer por no estar atenta a lo que su hijo hacía en el celular, mientras que otros señalaron que ella debió haber hecho copias de sus archivos para tenerlas de respaldo.

FUENTE

Comentarios

comentarios