La hazaña de un niño indio que logró récord mundial por su FLEXIBILIDAD

Debido a su increíble flexibilidad el pequeño patinador Tiluck Keisam, quien apenas tiene ocho años ha establecido un récord mundial

La marca lograda por este pequeño originario de la India es la de “la mayor distancia cubierta en el patinaje limbo bajo barras”.

El limbo es un baile y juego originario de la isla de Trinidad que consiste en pasar por debajo de una barra horizontal sin que esta caiga. Tiluck llevó esto al extremo al colocarse boca debajo de mientras se deslizaba para cubrir una distancia de 145 metros.

El clip que acompaña a esta nota, muestra que el pequeño toma impulso con los patines y luego se recuesta sin mayor esfuerzo para continuar su recorrido. Resulta espectacular comprobar que las barras que tiene que pasar el niño por debajo tienen una altura de apenas 30 centímetros.

Entre las reglas que debía seguir el niño, se encuentra la obligación de sostener sus piernas con las manos durante la totalidad del trayecto.

Según detalla la página web del libro de los Récords Guinness, Tiluck Keisam viene practicando esta llamativa variante del patinaje desde 2013 y esta es su primera gran marca. El video que muestra la proeza suma 193 mil visualizaciones en YouTube.

FUENTE

Comentarios

comentarios