NIÑO de 3 AÑOS se enfrenta a la POLICÍA para proteger a su ABUELA

En China, un pequeño de 3 años ha cautivado a las redes sociales después de haber sido grabado intentando proteger a su abuela de la policía.

El video fue subido a Weibo, una red social de aquel país, siendo compartido y comentado miles de veces. En las imágenes, vemos al niño de tan solo 3 años, sosteniendo un tubo de acero que le dobla el tamaño. El menor amenaza a un grupo de Chengguan, una fuerza urbana que se encuentra colocada en diversas ciudades chinas.

Su objetivo, es el de gestionar desde el control de vendedores ilegales en las calles, hasta la aplicación de las normas de saneamiento, paisajismo y estacionamiento.

Ante la presencia de varias personas que no dejaban de reír con la reacción del infante que grita a la policía: “¡No toques a mi abuela!, Lárgate, no toques a mi abuela”. 

Uno de ellos se acerca a él y trata de calmarlo haciendo que se siente en un sillón, pero de inmediato se levanta y vuelve a reclamar al uniformado. Al parecer, la amonestación de la mujer que inició la discusión se debió al ejercer el ambulantaje sin permiso.

FUENTE

Comentarios

comentarios