Niño desaparecido durante dos días en el bosque asegura que un oso le cuidó

Casey Hathaway de tres años de edad fue encontrado con vida después de pasar dos días desaparecido en un bosque del este de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El niño, que se encontraba en buen estado a su regreso, asegura que fue ayudado por un oso durante el tiempo que estuvo desaparecido.

El pequeño estaba jugando con otros niños el pasado martes cuando desapareció del patio trasero de su abuela, que se encuentra cerca del bosque. Cuando se denunció su desaparición distintos equipos de búsqueda organizados por el sheriff del condado de Craven, Chip Hughes, comenzaron a rastrear la zona. Le encontraron dos días después mojado y frío, pero sin heridas graves. “Estaba algo letárgico pero caliente”, explicó Hughes en rueda de prensa.

Lo primero que hizo el niño fue preguntar por su madre y pedir agua. Todavía no se sabe con exactitud cómo consiguió sobrevivir, tan solo ha explicado que tenía un oso como amigo.

La tía de Casey, Breanna, también aseguraba en su página de Facebook que su sobrino había pasado dos días junto a un oso. “Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo… Los milagros suceden”, escribía junto a la foto de un oso y a la de Casey. Un post que también ha sido difundido por la oficina del Sheriff en sus redes sociales.

Por el momento se sigue investigando el suceso, pero no parece que la desaparición del niño fuera forzosa, no hay ninguna evidencia que haga pensar que alguien raptó a Casey.

FUENTE

Comentarios

comentarios