Niño es tan ADICTO a un VIDEOJUEGO que su MAMÁ debe ALIMENTARLO mientras JUEGA

Carlito García, de 13 años, ni siquiera despega los ojos del videojuego para comer y por eso su preocupada madre, Lilybeth Marvel, le da los alimentos en la boca.

Un video de la escena, registrada en Nueva Écija, Filipinas, muestra a Lilybeth llevándole el desayuno a Carlito hasta el café internet donde él suele pasar hasta 48 horas seguidas jugando Rules of Survival.

“¡Mi pobre niño! Toma, come ahora”, le dijo la mujer a su hijo. En seguida, Lilybeth añadió:

“Tienes tanto dinero, que podrías tardar hasta mañana en llegar a la casa. ¿Todavía necesitas orinar? Dios mío, solo siento pena por mi hijo”.

La angustiada madre finalizó preguntándole si quería tomar unas vitaminas que le había enviado la abuela, pues ella también estaba preocupada de que pudiera desnutrirse.

LiLybeth y su esposo sacaron al menor de la escuela luego de darse cuenta de que él faltaba a clases por estar jugando el videojuego.

La mujer aseguró que de esa manera ella y su marido podrán lidiar mejor con la adicción de su hijo, a quien en un principio trataron de prohibirle el videojuego.

Según su testimonio, como esa restricción no funcionó, ella quiso intentar otra forma para que su hijo deje de jugar tanto, de ahí que recientemente le diera el desayuno a la boca:

“Trato de hacerle sentir que, pase lo que pase en su vida, yo soy su madre que lo ama y lo cuida”.

FUENTE

Comentarios

comentarios