Niño usa las manos para GIRAR su cabeza 180 grados

Como ya adelanta el título del artículo, Muhammad Sameer, un joven pakistaní de 14 años, es capaz de girar su cabeza 180 grados.

Lo más probable es que todo aquel que vea a su muchacho girar la cabeza como sólo él sabe, se pregunte cómo puede hacerlo y si ha tenido esta curiosa habilidad desde siempre.

Según sus propias declaraciones, entrena diariamente para mantener un prodigioso nivel de elasticidad“Con seis o siete años vi a un actor de Hollywood hacerlo en una película y me fascinó. Comencé a practicar y en pocos meses lo había conseguido.

Muhammad tuvo que abandonar los estudios para comenzar a trabajar a raíz de que su padre sufriese dos infartos de miocardio. A partir de ese momento, este joven se unió a una compañía de baile llamada Dangerous Boys.

Este joven se ha tenido que echar su familia a las espaldas, tanto la de sus padres como las de sus cuatro hermanas, las que según Muhammad afirma, aún están estudiando.

Asheer Khan, el bailarín principal de los Dangerous Boys dijo: “Me sorprendió la primera vez que vi la capacidad de Muhammad para girar su cuello y hombros. Es increíble.”

Según nos comenta él mismo, está deseando recibir una oportunidad para actuar en Hollywood, la tierra de los sueños. Pese a que afirma que está sosteniendo a su familia gracias a los espectáculos que realiza con Dangerous Boys, lo cierto es que está buscando dar el salto al cine.

cabeza cabeza

ASHEER KHAN: “ES EXTREMADAMENTE FLEXIBLE Y ESTOY SEGURO DE QUE PODRÁ RECORRER UN LARGO CAMINO SI RECIBE EL ENTRENAMIENTO ADECUADO”.

Él mismo lo comenta, explicando sus habilidades y su gran deseo“Estoy trabajando en mis habilidades como bailarín, acrobacias gimnásticas, además de mis dotes interpretativos para encontrar mejores oportunidades de trabajo. Así podré mantener a mi familia y cumplir mi sueño. Espero mostrar mi talento en la gran pantalla algún día “.

FUENTE

Comentarios

comentarios