Niño de dos años hace esquí como un experto

Blake Smith compartió en su canal de YouTube, TheHowtoDad, el primer paseo en esquí de su hijo durante un ‘powder day’

Henry es un pequeño que disfruta de probar el sabor de la nieve a la vez que esquía con suma pericia. Él mostró su habilidad de esquí en un video que fue destacado en la sección de tendencias de YouTube.

“Este es mi hijo Henry esquiando por el polvo por primera vez en su vida durante el Boxing Day (fiesta británica celebrada también por naciones que antes pertenecieron a Reino Unido)”, comentó Blake en la descripción del video de YouTube.

La filmación se registró en Kingston, ubicado en la ciudad canadiense de Ontario. Blake y Henry viven en esta ciudad en una casa que el padre está reparando, según precisó en la descripción del canal de YouTube.

El video fue visto 140 mil veces en tres días. Tras su publicación el pasado 26 de diciembre, apareció durante dos días en la sección de tendencias de YouTube como un viral destacado.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para ver a mi hijo disfrutando de su primer powder day”, dijo Blake en un comentario del video. “Es porque todos compartieron su amor por el esquí que han hecho posible para nosotros hacer una contribución significativa a su fondo de la universidad”.

FUENTE

Comentarios

comentarios