Niño llega a la escuela en HELICÓPTERO porque se le había hecho tarde

¿Quién dijo que los niños consentidos tienen permitido llegar tarde a la escuela?

Ni ellos se salvan de que suene la campana y los profesores cierren la puerta de la escuela. Claro que con todas las comodidades y lujos que sus padres millonarios les brindan, el único pretexto que tienen para justificar su retraso es la flojera de levantarse temprano.

escuela

Este pequeño estudiante de Kiev, Ucrania, no tuvo que preocuparse porque se le pegaran las cobijas en la mañana y no le rindiera el tiempo para llegar puntual a sus clases, porque su padre le prestó un helicóptero Robinson para que ganara la batalla contra el tiempo y no tuviera problemas con los maestros.

Las cámaras de seguridad de la escuela ubicada en el distrito de Lipky captaron el momento exacto en el que el pequeño descendía del vehículo aéreo y se dirigía corriendo a su salón, con la camisa aún desfajada.

Su padre resultó ser el magnate Andrey Palchevskii, un exviceministro de deportes ucranianos, y a pesar de que no ha dado ninguna declaración hasta el momento para defenderse de las fuertes críticas de personas que piensan que ha malcriado a su pequeño con dichos privilegios, el video sigue ganando cada vez más popularidad en las redes sociales ¡Mira cómo se ve un helicóptero en un estacionamiento escolar!

No hay duda de que el niño causó sensación y envidia entre sus compañeros de clase. Si ustedes tuvieran las posibilidades económicas para brindarles cuanto deseen.

FUENTE

Comentarios

comentarios