Un niño encuentra metanfetamina dentro de un Kinder Sorpresa

Cinco gramos de metanfetamina. Esa es la sorpresa que contenía un huevo Kinder que un niño de seis años de edad encontró debajo de un seto en un parque de la localidad de Limavady (Irlanda del Norte).

kinderTras descubrir que dentro del Kinder Sorpresa, el pequeño enseñó la extraña sustancia a su tío, que alarmado la llevó corriendo a una comisaría local. El inspector Colin Shaw, de la Policía de Irlanda del Norte explica que “el contenido de la bolsa, que estaba dentro del huevo de plástico que lleva esta chocolatina, es metanfetamina”

Se ha abierto una investigación para averiguar el origen de la droga. “Este incidente nos preocupa a todos. Cortar el suministro de drogas ilegales es una prioridad, y el hecho de que una sustancia tan peligrosa haya estado al alcance de la mano de un niño nos preocupa de manera profunda

Al parecer, el niño no se llevó a la boca el huevo Kinder porque ya no quedaba chocolate: solo estaba el envoltorio y el recipiente de plástico que suele llevar los juguetes o los regalos que vienen con esta chuchería.

“No me gusta que miembros de nuestra comunidad encuentren drogas en la calle. Pero este incidente nos hace recordar que los criminales no tienen remordimientos ni piensan en la seguridad ni en el bienestar de los vecinos. Doy gracias porque este niño enseñara lo que encontró a un adulto”, asegura Shaw al mismo medio.

El político local Alan Robinson felicitó al tío del niño y al pequeño, y destacó que “Los menores se sienten muy atraídos por los huevos Kinder. Me gustaría que todos los padres estuvieran alerta por este incidente y tomaran precauciones para que siempre que sus hijos encuentren uno se lo den a un adulto para que supervise su contenido. Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos y no deberían estar en peligro”.

Fuente

Comentarios

comentarios