Niño sobrevive tras caer de un edificio a más de 12 metros

Un impactante video muestra cómo un niño sobrevivió a una caída desde un edificio a más de 12 metros de alto, luego de la rápida acción de su amigo.

Swapnil Jagre y su amigo Amol jugaban a volar cometa en el pueblo de Pusad, en la India, cuando de pronto el objeto fue a parar al balcón del tercer piso de un edificio.

Fue en ese momento queSwapnil trepó por una cañería para liberar la cometa atrapada, pero resbaló y cayó de una altura de tres pisos, tal como se puede ver en las imágenes.

No obstante, su amigo Amol, quien se había quedado en la calle, amortiguó la estrepitosa caída cuando corrió para coger la cometa.

Según se puede ver, Swapnil cayó sobre la espalda de su amigo, logrando que su caída no resulte en unaccidente grave. Afortunadamente ambos resultaron ilesos.

Sin duda, el protagonista de estevideo tuvo suerte de que su amigo le salvara la vida al apresurarse a recoger la cometa.

La madre de Swapnil no podía cree lo sucedido hasta que vivo las imágenes de las cámaras de seguridad. “Viendo la grabación, sólo puedo decir que es por la gracia de Dios que el amigo de mi hijo amortiguó la caída y que ambos hayan salido ilesos. Es como un segundo nacimiento de mi hijo”, comentó.

FUENTE

Comentarios

comentarios