Niño con INUSUAL CONDICIÓN en los ojos encontró a un gato igual a él

Madden nació con labio leporino y heterocromía total en los ojos, ahora vive con el gatito Moon se volvió su compañero de vida.

Deprimido ante una vida de constante bullying escolar debido a su labio leporino y el color de sus ojos, Madden ya no quería ir a la escuela. Se sentía muy solo y creía que era el único con este padecimiento, por eso cuando su madre encontró a Moon —un tierno gatito que tenía la misma condición que Madden— supo que tenía que llevárselo a casa.

“Un amigo puso una foto del gato en un grupo de WhatsApp y supe que teníamos que adoptarlo”.

La historia continuó cuando el pequeño y su madre viajaron hasta un refugio de Minessota para encontrarse con el adorable mínimo. Fue de esta manera que, entre ternura y apego, Moon y Madden iniciaron una amistad que empezó en el reconocimiento del uno en el otro. Actualmente, el niño se encuentra con mejor  humor, ya que Moon le ha ayudado con su autoestima y ya no se siente tan solo.

Esperamos que Moon también conozca a los bullys que molestaban a Madden, para que tenga la oportunidad de enseñarles lo que significa el amor o comerse sus fríos corazones.

FUENTE

Comentarios

comentarios