Niños PRUEBAN por primera vez COMIDA MEXICANA

El canal de YouTube WatchCut Video realizó un experimento social que consistió en hacer probar a unos niños estadounidenses por primera vez la comida mexicana.

Este canal de YouTube tiene una secuencia semanal en la que niños de entre 4 a 8 años prueban comida y bebidas de diversos países del mundo. En esta ocasión, les tocó probar comida mexicana.

Estos niños prueban el tradicional mollete, un pequeño bollo partido por la mitad untado con mantequilla, frejoles y queso. La mayoría disfrutó de este platillo.

El siguiente plato fue el tamal. Una de las niñas no tenía idea cómo comerlo y probó la panca que cubría al tamal. Luego, le explicaron que solo se come el contenido y dijo que le agradó la maza de maíz.

En el video de YouTube, se observa que los pequeños probaron pozole, un caldo a base de maíz. La mayoría dijo que estaba bien pero no para comerla todos los días.

Finalmente probaron flan. Algunos ya lo habían comido antes y estaban emocionados de volver a saborearlo. “Me encanta el flan”, dijo uno de los participantes.

La grabación fue subida el 13 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

FUENTE

Comentarios

comentarios