Sus dientes podridos sufrieron una transformación increíble.
Un joven de 21 años decidió cambiar su aspecto y llevó a su caso a un reality show en el que le ayudaron a transformar sus dientes podridos.
Por 20 años, Jay no lavó sus dientes podridos, debido a sus malos hábitos de higiene bucal. El hombre quiso dar un cambio a salud bucal tanto a su aspecto y finalmente decidió acudir con un dentista.
Jay asistió a Embarrasing Bodies, un programa de Reino Unido y fue ahí donde nació su inquietud de darle ese cambio a su vida.
En el contó que desde que nació nunca tuvo el hábito de cepillarse los dientes lo que generó una verdadera tragedia en su salud bucal.
“Comí, a lo largo de mis años, mucha comida equivocada, bebí muchas gaseosas y realmente nunca cuidé de mis dientes ni use hilo dental”, se sinceró Jay.
El Doctor James, quien forma parte del show de televisión, es un reconocido odontólogo que lo atendió, y al revisarlo pudo observar que los dientes de Jay estaban podridos.
Gracias a la ayuda del especialista le sacó entre sus cavidades restos de comida, sarro y bacterias. Por su abandono, perdió 11 dientes pero su mandíbula está en condiciones de recibir implantes.
Jay se comprometió, siempre en el marco del programa, a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de dinero para el tratamiento que necesita para mejorar su boca.