Joven no LAVÓ sus DIENTES podridos por 20 AÑOS

Sus dientes podridos sufrieron una transformación increíble.

Un joven de 21 años decidió cambiar su aspecto y llevó a su caso a un reality show en el que le ayudaron a transformar sus dientes podridos.

Por 20 años, Jay no lavó sus dientes podridos, debido a sus malos hábitos de higiene bucal. El  hombre quiso dar un cambio a salud bucal tanto a su aspecto y finalmente decidió acudir con un dentista.

dientes podridos

Jay asistió a Embarrasing Bodies, un programa de Reino Unido y fue ahí donde nació su inquietud de darle ese cambio a su vida.

En el contó que desde que nació nunca tuvo el hábito de cepillarse los dientes lo que generó una verdadera tragedia en su salud bucal.

“Comí, a lo largo de mis años, mucha comida equivocada, bebí muchas gaseosas y realmente nunca cuidé de mis dientes ni use hilo dental”, se sinceró Jay.

dientes podridos

El Doctor James, quien forma parte del show de televisión, es un reconocido odontólogo que lo atendió, y al revisarlo pudo observar que los dientes de Jay estaban podridos.

Gracias a la ayuda del especialista le sacó entre sus cavidades restos de comida, sarro y bacterias. Por su abandono, perdió 11 dientes pero su mandíbula está en condiciones de recibir implantes.

dientes podridos

 Jay se comprometió, siempre en el marco del programa, a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de dinero para el tratamiento que necesita para mejorar su boca.

FUENTE

Comentarios

comentarios