Una ONG lanza una OFERTA deTRABAJO cuidando GATOS en una ISLA GRIEGA

La oferta de trabajo incluye un sueldo de 500 euros, y un alojamiento gratuito en una isla griega, a condición de cuidar un total de 55 gatos.

La ONG God’s Little People Cat Rescue,dio a conocer una oferta de trabajo de ensueño para cualquier amante de los felinos que consiste en cuidar y alimentar a 55 gatos callejeros que se encuentran por toda la isla de Siros, en Grecia.

La oferta ofrece un alojamiento gratuito, una casa con jardín y vistas al mar en la isla, y un sueldo de 500 euros por un trabajo a tiempo parcial.

oferta

”Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de comprobarlo!”, aseguran los representantes de la organización en redes sociales. En la oferta de trabajo la organización busca ”preferiblemente alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, que sepa manejar a los gatos, y con un corazón de oro”.

El trabajo se inicia en octubre y es a largo plazo, un mínimo de 6 meses de contrato. Miles de personas ya se han inscrito a esta oferta de trabajo.

FUENTE

Comentarios

comentarios