Montan OPERATIVO POLICIAL para atrapar a un TIGRE de PELUCHE

Bruce Grubb, llamó a la policía al encontrar al supuesto animal en el cobertizo de su granja. De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar, y consiguieron un tigre de peluche.

El hombre aseguró a The Scottish Sun que “no tenía ninguna duda de que era real” y que se asustó “muchísimo”. Lo que más le preocupaba era que el animal se comiera todas sus vacas antes de que la policía lo atrapara.

Seis oficiales armados llegaron a la granja y tardaron una hora pensando la mejor manera de atrapar al supuesto tigre. Tanto Bruce como los policías permanecieron en sus vehículos mientras analizaban la situación. Entre todos se comunicaron con los parques naturales locales para preguntar si alguno de sus animales se había escapado, indicó el medio.

A medida que el tiempo pasaba, Bruce empezó a notar que el animal no se movía. Por esta razón, decidió acercarse y echarle un vistazo, y fue así como se dio cuenta de que solo se trataba de un tigre de peluche.

peluche

“Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una emergencia real. Estamos riéndonos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento“, expresó Bruce a The Scottish Sun.

Por su parte, el inspector George Cordiner manifestó al diario que si bien la llamada parecía “muy extraña”,cualquier parte de riesgo potencial al público se debe tomar en serio. Por esa razón, agregó,”se hicieron todos los esfuerzos para verificar su existencia (la del tigre) tan pronto como fuera posible, incluyendo contactar a las reservas de fauna salvaje más cercanas”.

Bruce dijo al medio que seguramente se trató de una broma, pero no tiene idea de quién pudo ser la persona que lo quiso asustar. Al final, la policía se llevó al muñeco para mantenerlo como mascota.

FUENTE

Comentarios

comentarios