Oso de PELUCHE VIAJÓ 321 KILÓMETROS para REUNIRSE con su DUEÑA de 4 AÑOS

La pequeña Summer olvidó su peluche en el aeropuerto de Edimburgo, desde donde salía con su mamá rumbo a Orkney, Escocia, su ciudad natal.

Donna, la madre de la niña, aseguró a ABC News que ninguna de las dos se percató de que Teddy, como llaman al oso, se había quedado atrás. Fue solo hasta que se sentaron en el avión que notaron su ausencia, por lo que la mujer empezó a angustiarse: según contó, el peluche está con su hija desde que ella nació, por lo que es muy querido por la menor.

Agregó que le comentó lo ocurrido a la tripulación, pero ya todo estaba listo para despegar, así que no tuvieron tiempo de ir a buscarlo. Tan pronto aterrizaron, Donna empezó a llamar de manera desesperada “a todas partes” para comunicarse con alguien que la pudiera ayudar.

Como no obtuvo respuesta de nadie, decidió hacer una publicación en Facebook en la que pedía ayuda para ubicar al oso. Ella indicó al medio que esa información llegó hasta Kirsty Walter, miembro del equipo de cabina de la aerolínea escocesa Loganair.

Kay Ryan, directora comercial de la firma, señaló a ABC News que de inmediato se hizo un rastreo en el aeropuerto para encontrar el juguete. Una vez lo hallaron, lo pusieron en el primer vuelo que tenían programado hacia Orkney. Kirsty estuvo pendiente todo el tiempo de Teddy, como lo muestran unas fotos que Loganair publicó en Twitter.

Allí también se ve el reencuentro entre el oso y la pequeña Summer:

FUENTE

Comentarios

comentarios